Productores de palmeras en Elche (Alicante)



UrbaPalms. Viverista y productor de Palmeras

La gran variedad de palmeras existentes hace difícil una dedicación amplia y eficaz en todas las especies, por lo que nos hemos centrado principalmente en la producción de la palmera canaria y datilera y la washingtonia robusta. Estamos especializados en obtener la máxima calidad en nuestros productos para que puedas disfrutar siempre del mejor resultado.

 

Somos productores de palmeras.



Nuestra producción

Nuestra producción se centra principalmente en 4 grandes bloques: la palmera canaria, la palmera datilera, la washingtonia robusta y los excelentes dátiles medjoul y confitera procedentes de palmeras in vitro. Disponemos también de una gran variedad de árboles y palmeras a disposiciòn de nuestros clientes como el cocotero, el chamaerops o la washingtonia filifera entre otros.  

Phoenix Canariensis

Palmera de tronco único, grueso, recto. Pueden alcanzar alturas de 20 metros y hasta 80-90 cm de diámetro en el tronco, cubierto de los restos de las bases de hojas viejas. La Phoenix Canariensis o Palmera canaria es una planta originaria de las Islas Canarias y es muy utilizada en toda la zona mediterránea como planta ornamental. Probablemente sea la especie más decorativa de toda la familia de Palmáceas.

Phoenix Canariensis

Phoenix Dactylífera

Palmera esbelta y de tronco delgado, con hijuelos en su base dando lugar a grupos de gran belleza. Pueden alcanzar alturas de 30 metros y 40-50 cm de diámetro en el tronco, cubierto con los restos de las bases de hojas viejas. Muy utilizada como planta ornamental y por su producción de dátiles, aunque solo un pequeño porcentaje dan dátiles de calidad. Resistente a altas temperaturas y aguanta altas temporadas de sequía.

 

Phoenix Dactylifera

UrbaPalms

El mejor vivero de palmera autóctona en Elche



La calidad de nuestro producto

Desde el principio cuidamos minuciosamente del proceso de plantación y seguimos haciéndolo 27 años después. No aceptamos nada que no cumpla nuestros altos estándares. Lo que nos diferencia de la competencia.

Experiencia

Experiencia

UrbaPalms nace hace unos 27 años en Elche (Alicante) con una primera plantación de 20.000 Palmeras Canarias y Palmeras Datileras en nuestras fincas.

Profesionalidad

Profesionalidad

Somos especialistas en el cultivo de estas dos especies. Vendemos a particulares, empresas y organismos oficiales a precios muy competitivos, trabajando tanto el mercado nacional como el internacional.

Libre de plagas

Libre de plagas

Todas las palmeras se tratan periódicamente con insecticidas autorizados contra el picudo rojo y la paysandisia archon, las plagas más importantes del palmeral ilicitano.

Autorizados

Autorizados

Poseemos autorización en vigor para expedir pasaportes fitosanitarios para todas las palmeras que se prevean mover desde nuestras instalaciones.



Lo que opinan nuestros clientes

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Cada palmera que vendemos nos aseguramos con él que se hayan cumplido nuestras altas expectativas y les asesoramos sobre todas sus dudas y necesidades en el mantenimiento del producto adquirido. Lo que dicen de nosotros.

Marta García

Cordinadora de eventos

Acondicionamos nuestro terreno para siempre darle un toque local y acogedor a nuestros eventos. El conjunto de palmeras que adquirimos en UrbaPalms para el centro de nuestro salón es perfecto. Repetiríamos sin duda.

Jose Miguel

Propietario de la empresa Jardineria y Forestaciones Mallorquinas S.L. de Palma

Como responsable de uno de los viveros mas importantes de Palma de Mallorca siempre busco la mayor calidad en las palmeras que compro y un precio muy competitivo. Llevo 4 años comprando palmeras en Urbapalms, estoy encantado con la relación calidad-precio de sus productos y no pienso cambiar de proveedor

Lorenzo Guerra

Arquitecto Técnico y Director de Proyectos del Camping El Delfin Verde de Gerona

Nuestro Camping es uno de los mas grandes de Europa y lo estamos llenando de palmeras para el disfrute de todas las personas que lo visitan. En Viveros Urbapalms hemos encontrado a la empresa perfecta para que nos suministren todas las palmeras que necesitamos. Son muy serios y grandes profesionales y en 5 años que llevamos trabajando nunca nos ha fallado. 

Felipe Pedrell

Encargado de Jardinería

Tanto el trato como la calidad de sus productos ha sido inmejorable. Volveré a contactar con ellos siempre que precise de sus servicios. Gracias Urbapalms.



Directo del Blog

Entérate de las últimas noticias y novedades en nuestro blog, en el que publicaremos nuestras últimas actividades.

20 Marzo 2021

El pasado 15 y 16 de Marzo de 2021 tuvimos una nueva inspección fitosanitaria en campo producido por la empresa Tragsa de la Consejería de Agricultura Pesca y Alimentación. Es un control que se hace cada 6 meses a los Productores y Comerciantes de Palmáceas [...]

30 Octubre 2018

El picudo rojo (Rynchophorus ferrugineus) es un curculionido (escarabajo) y la Paysandisia archon es un lepidoptero (mariposa). Ambas plagas son el principal azote del Palmeral Ilicitano, atacando a una gran variedad de palmeras como es la Palmera datilera, Trachycarpus fortunei, [...]

14 Febrero 2018

Disponemos para la venta de mas de 1000 palmeritas in vitro de la variedad Medjoul presentadas en macetas de 30 litros (medidas de la maceta 35x35 cm). Todas son hembras y todas producen dátiles de excelente calidad. Son dátiles muy gordos [...]